¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johnny Damon..... Esta Tanquilo

Ir abajo

Johnny Damon..... Esta Tanquilo Empty Johnny Damon..... Esta Tanquilo

Mensaje  sotil39 Miér Nov 25, 2009 10:48 pm

Como ya sabreis muchos por otros foros, me decanto mucho a la hora de ser de un equipo hacia los Yankees de Nueva York y mas si cuando mi jugador favorito milita en el, Johnny Damon.
Esta noticia la han publicado hoy desde que el pasado 9 / 11 pasase a las listas de Agentes Libres al igual que su compañero Hideki " Godzilla " Matsui y con su futuro todavia en el aire

- " Una de las constantes de Johnny Damon en los Yankees ha sido su actitud alegre en el clubhouse de los Mulos en los últimos cuatro años. Y ya en la agencia libre, el jardinero/bateador designado sigue así.

El jardinero habló con los reporteros en Manhattan durante una actividad para presentar al campeón del 2009 de NASCAR, Jimmie Johnson. Tal como lo hizo durante la postemporada, Damon reiteró que quiere volver a los Yankees, pero que ponderaría ir a otro equipo.

"Me encantaría regresar a Nueva York, pero también sé que hay otros equipos llamando para que vaya a ayudarles a ganar un campeonato", dijo Damon, según el New York Post.

"Me encantó estar aquí. Me gustaría pensar que no ha terminado, pero tenemos que esperar a ver qué ofrece Nueva York. Estamos escuchando a todos."

El gerente general de los Mulos, Brian Cashman, dijo hace poco que tiene previsto reunirse con los propios agentes libres del club, que incluye no sólo a Damon, sino también a Hideki Matsui y Andy Pettitte. La próxima semana los Yankees realizarán reuniones organizacionales en Tampa, Florida, durante las cuales Cashman sabrá cuál será su presupuesto para esta temporada baja.

Damon, de 36 años de edad, bateó .282 con 24 cuadrangulares y 82 impulsadas en 143 partidos por los campeones en el 2009, su cuarta temporada con Nueva York.

"Siento que puedo jugar 10 años más", dijo Damon, un veterano de 15 campañas en Grandes Ligas. "
sotil39
sotil39
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 40
Localización : Mojácar

https://primerabase.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.